EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL BÉISBOL CLASE A LO DOMINA EL EQUIPO ATLÁNTICO

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

 

GURABO--La Edición #81 del Juego de Estrellas del Béisbol Clase A 2018 Elfren Bernier fue dominado ampliamente por el Equipo Atlántico en el Estadio Evaristo "Varo" Roldan de Gurabo ayer sábado 21 de julio.

 

La victoria del Equipo Atlántico fue sobre el Equipo Caribe con marcador final de 8 carreras por 2.

 

EL ATLÁNTICO ASEGURA TEMPRANO EN LA SEGUNDA ENTRADA

 

Con hombres en las esquinas Lucas Soto de Cortes de Manatí conecto imparable al jardín central al lanzador derecho Josue Ortiz de los Changos de Naranjito para empujar la primera carrera por el equipo del Atlántico en los pies de William Velez de Hatillo.

 

Heriberto Pérez bateador designado del Atlántico recibo boleto. Luego de un out, Luis De León equipo Cuyon de Coamo vino a lanzar por el equipo Caribe en sustitución de Joshua Morales de los Astros de Ponce (enfrentó a dos bateadores)

 

Jason Rodriguez de los Phillies de Carolina noveno bate recibió ponche no sin antes ver como Perez adelantaba a la segunda por lanzamiento salvaje de De León. 

 

William Velez de Hatillo vino a la caja de bateadores para conectar imparable al central para la segunda carrera del Atlántico.

 

El zurdo Nelson Roman de Ganaderos de Hatillo en 3-2 conteo completo empujó a Velez desde la segunda base con un elevado corto que picó detrás de la tercera base para la tercera carrera del partido

 

Nelson Román se robó la segunda base y anotó con imparable de Héctor Ortiz de Ganaderos de Hatillo al jardín central para la cuarta carrera del partido.

 

RECONOCIMIENTOS AL FINAL DEL JUEGO DE ESTRELLAS

 

Al finalizar el partido el Jugador más Valioso fue para Williams Vélez de Ganaderos de Hatillo y  el premio del Mejor Lanzador recayó sobre el derecho Juan Maldonado  de la novena Cortes de Manatí 

 

El Lanzador perdedor fue Luis De León del equipo Cuyon de Coamo.

Galería de Fotos JUEGO DE ESTRELLAS BEISBOL CLASE A - 

Fotos por Heriberto Rosario Rosa - Favor dar crédito en el uso en Internet y Prensa Escrita

Escribir comentario

Comentarios: 0