SE REFUERZA EN BARRANQUILLA EL EQUIPO NACIONAL DE BÉISBOL

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Foto por FBAPR

 

Randy Ruiz llegó a Colombia ayer miércoles y de inmediato se reportó a la segunda sesión de práctica del Equipo Nacional, en preparación para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 según circuló un reporte de la FBAPR

 

Su rol en el equipo será de bateador designado. Sin embargo, Ruiz no titubeó al establecer que está listo para defender la primera almohadilla, de ser necesario. “Todo el mundo quiere ganar. Eso es lo bueno”, indicó. Y añadió: “Estamos trabajando duro para ganar una medalla de oro. El equipo tiene peloteros que conozco por muchos años. Todo el mundo sabe lo que necesita hacer. Tenemos mucho talento, con experiencia”.

 

Este año, Ruiz atraviesa por una gran temporada con los Guardianes. Cerró la fase regular con robusto promedio de .405 (37-15). Acumuló 15 carreras empujadas y 14 anotadas. Además, conectó diez sencillos, cuatro cuadrangulares y un doblete.

 

El toletero cuenta con 22 años de experiencia en el béisbol profesional viajó desde su residencia, ubicada en Orlando, Florida.

Escribir comentario

Comentarios: 0