SÓLIDA LA MATRÍCULA DE LA PUERTORRIQUEÑA

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Foto suministrada por LPV de Facebook

 

Con  una sólida matricula de cerca de 12 equipos regresa a escenario la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculino para el mes de septiembre del año en curso.

 

En su Sitio Oficial en Faceboook la LPV confeso que La Liga Puertorriqueña anunció con mucho entusiasmo durante su primera Reunión de Apoderados que la Temporada 2018 comenzará el viernes 14 de septiembre con la participación oficial de 8 equipos liderados por los Campeones Nacionales Gigantes de Adjuntas y los Subcampeones Cafeteros de Yauco.

 

En adición, verán acción los Llaneros de Toa Baja, Patriotas de Lares, Plataneros de Corozal, Indios de Mayaguez, Atenienses de Manatí y Guayacanes de Guayanilla. 

 

CAGUAS, NARANJITO, LAS MARIAS Y CAROLINA COQUETEAN CON ENTRAR

 

Aún quedaron pendientes 6 equipos adicionales que tendrán como fecha límite el 28 de julio para confirmar su participación de tener disponibles las facilidades deportivas para la fecha señalada, continuo el reporte de la LPV en Facebook.

 

Sin embargo Zonazaguera supo que realmente Naranjito, Las Marias, Caguas y Carolina son los equipos que coquetean por participar aunque aun no han confirmado.

 

La Liga Puertorriqueña ha sido por los últimos años la organización que ha llevado a un nivel sin precedentes el deporte de la malla alta en la rama masculina y la fanaticada ha dicho presente. No se espera menos para la próxima temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0