NO HUBO BORICUAS ENTRE LAS RECONOCIDAS EN LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Foto por NORCECA

 

Al concluir la decimoséptima edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino hubo varios reconocimientos sin embargo no hubo ninguna boricua en la lista.

 

Lauren Carlini, cuyas maravillosas habilidades como gran acomodadora y liderazgo ayudaron a Estados Unidos a ganar la decimoséptima edición de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, fue nombrada la Jugadora Más Valiosa del torneo anual.

 

Carlini recibió también el premio como mejor acomodadora, mientras que su compañera Chiaka Ogbogu fue seleccionada como primera bloqueadora central. La colombiana Melissa Rangel fue la segunda bloqueadora central.

 

Krystle Esdelle de Trinidad y Tobago recibió el reconocimiento como mejor atacante opuesta y mejor anotadora, mientras que Brenda Castillo de República Dominicana fue la mejor defensora, la mejor receptora y la mejor libero.

 

Brayelin Martínez de República Dominicana y Elina Rodríguez de Argentina fueron incluidas en el Juego de Estrellas como primera y segunda jugadoras de fuera y Kiera Van Ryk de Canadá fue el mejor servidor.

 

El próximo compromiso de Puerto Rico son los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0