Heriberto Rosario Rosa
Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344
Los Gigantes de Adjuntas jugando como visitantes en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja superaron de atrás a los Llaneros para tomar control de la Serie Semifinal B.
Los marcadores del encuentro fueron 22-25, 22-25, 28-26, 25-21, 15-12 para que Adjuntas tomara ventaja 2-1 en la Serie Semifinal B.
Eddie Rivera lideró el ataque Gigante con 22 puntos, seguido de Ezequiel Cruz con 20, Eduardo Hernandez con 12 y Pedrito Sierra con 11.
Por Toa Baja Jorge Mencía fue el mejor con 24 puntos, seguido de Sirianis Méndez con 20 y David Menéndez con 12.
La serie se reanuda el sábado en Adjuntas, cuando los Gigantes reciben la visita de los Llaneros en la cancha Rafael Llull.
LOS METS A UNA DEL BAILE DE CORONACIÓN
Los Mets de Guaynabo derrotaron en tres parciales a los Changos de Naranjito en el coliseo Mario “Quijote” Morales para tomar ventaja 3-0 en la Serie Semifinal A, colocándose a solo una victoria del baile de coronación, la gran serie final.
Los marcadores del encuentro fueron 31-29, 25-17, 25-21.
Ambas series continúan el sábado 14 de julio. Guaynabo visita a Naranjito y Toa Baja a Adjuntas.
Escribir comentario