ENTRA OZZIE POR GABRIEL AL EQUIPO NACIONAL DE BÉISBOL DE CARA A BARRANQUILLA

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

 

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció que el campocorto Ozzie Martínez vestirá los colores del Equipo Nacional en los venideros Juegos Centromericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en sustitución de Gabriel Robles.

 

Robles sale del roster del equipo debido a una lesión.

 

WILLIAMS SATISFECHO CON LA ENTRADA DE OZZIE

 

“Ozzie Martínez es un jugador de experiencia de Grandes Ligas y Series del Caribe. Tiene mucha versatilidad ofensiva y nos refuerza las tres primeras posiciones al bate”, expresó Efraín Williams, administrador del Equipo Nacional.

 

El torpedero se reportó a las prácticas de la novena puertorriqueña el pasado martes. Este año, jugó en la Liga Independiente del Atlántico con el equipo Road Warriors. Fue dejado en libertad por la organización de los Chicago Cubs en noviembre de 2017. Cuenta con trece años de experiencia a nivel profesional, entre los que incluye dos temporadas en Grandes Ligas, en el 2010 y 2011, con los Florida Marlins. 

 

SÚPER CONTENTO OZZIE POR LA OPORTUNIDAD 

 

“Me siento súper contento y orgulloso. A quién no le gustaría representar a su país”, dijo Martínez, de 30 años.

 

Ozzie fue campeón bate de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico en la temporada 2014-15, con los Gigantes de Carolina.

 

Tan pronto recibió el acercamiento para integrarse al Equipo Nacional, Martínez aceptó la encomienda. “Mi dirigente en la Liga Independiente, Eliseo Rodríguez, habló conmigo y le dije que sí sin pensarlo”, contó el jugador. 

 

Martínez elogió el talento del equipo, dirigido por el exjugador de Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ González. “Conozco la mayoría de los peloteros. El equipo se ve bien. Se ve completo. Muchos jóvenes y veteranos. El pitcheo se ve súper bien, el bateo y la defensa”, estableció. 

Escribir comentario

Comentarios: 0