CON ESPERANZAS LOS SANTEROS EN EL BSN

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente de Información: BSN

 

Aguada se mantiene quinto con marca de 13-15 luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 87-74 en la acción de la noche del miercoles 11 de julio. Con la victoria los Santeros obtienen su segunda victoria al hilo y mantienen vivas sus aspiraciones en el BSN para adelantar a la postemporada.

 

REACCIONAN LAS RESERVAS DE AGUADA

 

Los reservas de los Santeros dominaron a los Piratas 38-8, siendo el más destacado Chris Gastón con 18 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Carlos Emory fue el segundo mejor anotador del banco con 11 puntos, todos esos puntos los anotó en el segundo parcial. Del cuadro inicial Justin Keenan anotó 16 y Gilberto Clavell 15. 

 

OTRO CON OPORTUNIDAD ES SAN GERMÁN

 

En San Germán, los Atléticos se acercan a la clasificación al vencer a los Cariduros de Fajardo 85-76. Nuevamente una gran reacción en la segunda mitad de la mano de Gary Browne que hizo 14 puntos e Isaac Sosa 11 en esos 20 minutos finales.

 

Carlos Arroyo terminó con 18 puntos y Ricky Sánchez 16 por los Cariduros que ahora llevan dos derrotas seguidas. Su marca al momento es de 13-14. 

 

Jornada del jueves, 12 de julio a las 8:00 de la noche:

Leones de Ponce @ Capitanes de Arecibo (OnDIRECTV 161)

Escribir comentario

Comentarios: 0