ADJUNTAS EMPATA CON TOA BAJA Y LOS METS SE PONEN A MITAD DE CAMINO PARA LA FINAL

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

 

En la continuación de las Series Semifinales de la Liga de Voleibol Superior Masculina los Gigantes de Adjuntas y los Mets de Guaynabo salieron por la puerta ancha este miércoles 11 de julio.

 

Con la victoria de los Gigantes de Adjuntas sobre los Llaneros de Toa Baja la Serie Semifinal B se nivela a una victoria por bando. Adjuntas que defendió su guarida, la Rafael Llull tuvo a cuatro en doble figura en la ofensiva para salir por la puerta ancha en el máximo de parciales viniendo de atrás.

 

Ezequiel Cruz y Eddie Rivera sumaron una combinación de 30 puntos, 15 cada uno y le siguieron Eduardo Hernandez con 14 tantos y Pedrito Sierra con 12.  En causa perdida el mejor por Toa Baja fue Pedro Nieves con 17 unidades.

 

Los marcadores fueron 23-25, 17-25, 25-22, 25-21 y 15-10.

 

A MITAD DE CAMINO PARA EL BAILE DE CORONACIÓN LOS METS

 

Los Mets de Guaynabo se roban el segundo juego de la serie semifinal en Naranjito al derrotar en tres parciales a los Changos con marcadores 25-23, 25-18, 25-20.

 

Pablo Guzmán lideró la ofensiva de Guaynabo con 15 puntos, seguido de Maurice Torres con 11 y Sequiel Sánchez con 18.

Edgardo Goas sirvió un espectáculo en el acomodo con 25 asistencias.

 

Ambas series Semifinales son en el formato tradicional de 1 vs. 4 y 2 vs. 3, cada serie será a un máximo de siete partidos, el primero en ganar cuatro encuentro ira a la Gran Serie Final.

 

Este jueves 12 de julio Toa Baja recibe a Adjuntas en el Coliseo Antonio R. Barcelo y Guaynabo en el Quijote Morales jugara contra los Changos de Naranjito.

Escribir comentario

Comentarios: 0