UN SUSTO PARA LA ESCUADRA DE VOLEIBOL FEMENINO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR

Socio #344 - Foto de Daly Santana / FACEBOOK

 

La Selección Nacional Mayor Femenina de Voleibol de Puerto Rico que estarán participando en la XVII Copa Panamericana de Mujeres, tuvo un leve susto al sufrir un leve accidente en República Dominicana cuando estaban siendo transportadas al centro de entrenamiento.

 

Según el Sr José Luis Suero, Miembro del Comite Organizador dijo que no fue nada grave, sino que simplemente que la guagua dio un giro para entrar a la instalación y el vidrio lateral del auto bus chocó contra un árbol, se rompe el vidrio y el vidrio salpica a algunas de las atletas, pero no hubo nada que lamentar. Suero añadió que las jugadoras fueron atendidas en la División Medica del Albergue y no hubo necesidad de trasladarlas a ningún Centro Medico y no hay ningun tipo de lesion.

 

La FPV en su Sitio Oficial en Facebook publico que varias jugadoras recibieron heridas leves, siendo las más afectadas Daly Santana y Ana Sofía Jusino, aunque nada grave.

La FPV está esperando por las pruebas médicas para corroborar el estado de salud de nuestras jugadoras.

 

DALY CONFIRMA QUE ESTÁN BIEN

 

Por otra parte Daly Santana en su Muro de Facebook expreso agradecimiento por el interés de todos los fanáticos en saber sobre su situación de salud.

 

Santana publico y citamos: "Muchas gracias a todos los que expresaron sus preocupaciones. Como algunos ya saben, tuve un pequeño accidente hoy y quiero agradecerles a todos los que se acercaron. ¡Todos estamos bien! ¡Gracias por todo el amor y todos tus mensajes! Seguimos 🇵🇷💋 #EstamosBIEN"

 

GASPAR ESPERA BUEN DESEMPEÑO DEL EQUIPO

 

Javier Gaspar, Puerto Rico: Nuestro equipo es una mezcla de jugadoras jóvenes y veteranas y nuestro objetivo aquí es clasificar para Perú 2019. Participar en el Challenger de NORCECA en Canadá fue una buena experiencia al ganar nuestros tres partidos. Luego en Perú enfrentamos equipos más fuertes como Bulgaria y Colombia pero tuvimos la oportunidad de evaluar algunas de nuestras jugadoras. Otro objetivo este verano es ganar una medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0