LLEGANDO A SU FIN LA REGULAR DEL LVSM

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

 

La temporada regular de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM) en su octava semana esta llegando a su final. Anoche los Mets de Guaynabo sumaron tres puntos mas para escalar al segundo lugar en la tabla de posiciones venciendo a los Cafeteros de Yauco.

 

Los Guaynabo METS superaron a los Cafeteros de Yauco en tres parciales en la acción del Voleibol Superior Masculino en el coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-15, 25-19. Ahora Guaynabo tiene 10-5 con 32 puntos acumulados, mientras Yauco fuera de competencia para la postemporada apenas ganó 1 partido en 16 salidas, acumuló 1 punto.

 

Pablo Guzmán y Maurice Torres sumaron 9 puntos cada uno en la victoria.

 

John Henry Rivera fue el mejor por Yauco con 7 unidades .

 

METS RECIBEN A GIGANTES HOY EN EL QUIJOTE

 

El calendario del Sitio Oficial de la FPV refleja que el ultimo día de competencia en la temporada regular es el jueves 5 de julio cuando los Mets de Guaynabo reciben Gigantes de Adjuntas en el Quijote Morales desde las 8:00 pm

 

COMIENZO DE LA GRAN SERIE FINAL

 

La Gran Serie Final está programada a comenzar no más tarde del 18 de julio, esta también se jugará al mejor de siete. Luego de los primeros cuatro juegos de la Gran Final, de ser necesario un quinto, sexto y/o séptimo juego se jugara en agosto, cuando la selección regrese de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Escribir comentario

Comentarios: 0