TIGRES Y PETROLEROS ESTÁN EN LA POSTEMPORADA DE LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

FOTO Y FUENTE POR FBAPR

 

Los Petroleros de Peñuelas y Tigres de Hatillo aseguraron los últimos boletos clasificatorios a la postemporada en las secciones Oeste y Norte, respectivamente. 

 

Peñuelas le ganó con pizarra 9-3 a los Cardenales de Lajas. Gerardo Velázquez y Kevin Pacheco se combinaron para remolcar cuatro carreras. Lajas es el primer campeón de sección del 2017 que queda fuera de contienda en la temporada 2018 de la pelota federativa.

Mientras, Hatillo blanqueó 7-0 a los Navegantes de Aguada, en gran dominio de los lanzadores Julio Rodríguez y Joel Colón. 

 

En las semifinales de sección, los Petroleros enfrentarán a los campeones Sultanes de Mayagüez y los Tigres jugarán con los líderes de la temporada regular, Arenosos de Camuy.

 

Se define el Sureste

 

La sección Sureste quedó definida con sus dos parejas semifinalistas, luego de que los Samaritanos de San Lorenzo y Leones de Patillas dividieran triunfos. A primera hora, los Samaritanos ganaron con marcador 8-6 y en el segundo juego, los Leones vencieron vía paliza 11-1.

Los Jueyeros de Maunabo cerraron en el liderato de la sección, Patillas aseguró el segundo puesto, San Lorenzo el tercero y los Azucareros de Yabucoa se quedaron con el cuarto lugar.

 

Series siguen el 8 de julio

 

La acción de las series semifinales de sección continúa el 8 de julio a las 10:00 am con Dorado (2-0) en Cataño (0-2), Vega Alta (0-2) en Florida (2-0), Juncos (2-0) en Las Piedras (0-2), Río Grande (1-1) en Fajardo (1-1), Yabucoa en Maunabo y San Lorenzo en Patillas.

 

También, Cayey (2-0) en Juana Díaz (0-2), Cidra (1-1) en Aibonito (1-1), Hatillo en Camuy, Utuado en San Sebastián, Peñuelas en Mayagüez y Cabo Rojo (2-0) en Sabana Grande (0-2).

Escribir comentario

Comentarios: 0