DOS PUNTITOS PARA LOS CHANGOS

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

 

Los Changos de Naranjito tuvieron que ir hasta el set de muerte súbita para sumar dos puntos defendiendo con éxito su guarida la legendaria cancha Gelito Ortega venciendo a los Cafeteros de Yauco.

 

Con la derrota los Cafeteros de Yauco suman 1 punto aunque no tienen posibilidad alguna de ir a la postemporada.

 

CHANGOS CLASIFICADOS Y CAFETEROS HACE RATO ELIMINADOS

 

Los Changos de Naranjito ya aseguraron un puesto en la serie semifinal. cuatro avanzan a la series Semifinales que serán en el formato tradicional de 1 vs. 4 y 2 vs. 3, cada serie será a un máximo de siete partidos, el primero en ganar cuatro encuentro ira a la Gran Serie Final.

 

Naranjito tiene marca ahora de 6-10 con 18 puntos en el ultimo y cuarto puesto clasificatorio y los eliminados Cafeteros con 1-13 y 4 puntos.

 

Los marcadores del encuentro fueron 23-25, 25-22, 25-17, 25-27, 15-12.

 

Los Changos contaron con 5 jugadores anotando en doble dígito, siendo liderados por Jorge Titón López con 18 puntos, Ángel Rivera y Erik Haddock con 16 cada uno, Anthony Negrón 13 y Marcos Liendo 11.

 

Por Yauco Carlos Rondón finalizó con 22 unidades, seguido de Christian Encarnación con 14 y Javier Rodríguez con 11.

 

La Gran Serie Final está programada a comenzar no más tarde del 18 de julio, esta también se jugará al mejor de siete. Luego de los primeros cuatro juegos de la Gran Final, de ser necesario un quinto, sexto y/o séptimo juego se jugara en agosto, cuando la selección regrese de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Escribir comentario

Comentarios: 0