A PUNTO DE MATE LA POSTEMPORADA DE LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

FOTOS POR FBAPR

 

Los Titanes de Florida, Toritos de Cayey, Piratas de Cabo Rojo y Mulos de Juncos Y Guardianes de Dorado, consiguieron par de victorias hoy, domingo, en el inicio de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

 

Según un reporte de la Oficina de Prensa de la FBAPR los cinco equipos colocaron al borde de la eliminación a sus contrincantes y apenas necesitan un triunfo para avanzar al baile de coronación de sus respectivas secciones.

 

Dorado, con trece victorias en línea, superó con resultados 7-2 y 7-4 a los Lancheros de Cataño. Los subcampeones Titanes vencieron 2-1 y 7-1 a los Maceteros de Vega Alta.

 

En el Sur, los Toritos superaron 6-5 y 3-1 a los Poetas de Juana Díaz. Los cayeyanos vinieron de atrás en el primer juego para salvar el invicto del veterano lanzador Fernando Cabrera, quien registra marca de 9-0 este año.

 

Mientras, los Bravos de Cidra dividieron honores con los Polluelos de Aibonito. El primer juego se lo llevó Aibonito con resultado 4-3 y el segundo lo ganó Cidra con blanqueada 5-0.

 

En el Oeste, los Piratas doblegaron 6-1 y 3-1 a los Petateros de Sabana Grande. El veterano bateador de Cabo Rojo, Joseph Calder, desapareció la pelota y empujó tres vueltas en el primer desafío. 

EN EL ESTE LOS MULOS CON 2-0 Y LOS CARIDUROS DIVIDEN CON LOS PARAOS

 

En el Este, los Mulos se impusieron 7-6 y 9-3 frente a los Artesanos de Las Piedras. Nelson Gómez remolcó cuatro anotaciones y conectó un jonrón en la doble tanda, por Juncos.

 

En la otra serie, los Cariduros de Fajardo compartieron victorias con los Parao’s de Río Grande. El primer encuentro lo ganó Fajardo vía blanqueada 1-0, en excelente combinación de los lanzadores Rawell Rivera y Rámesis Rosa.

 

En la tarde, Río Grande apabulló 11-3, con tres sencillos y un vuelacercas de Jorge Padilla. Otro que se destacó fue Gabriel De Gracia, quien bateó de 5-5 con par de carreras impulsadas.

 

SERIES SIGUEN EL PRÓXIMO DOMINGO 8 DE JULIO

 

La acción de las series semifinales de sección continúa el 8 de julio a las 10:00 am con Dorado (2-0) en Cataño (0-2), Vega Alta (0-2) en Florida (2-0), Juncos (2-0) en Las Piedras (0-2), Río Grande (1-1) en Fajardo (1-1), Yabucoa en Maunabo y San Lorenzo en Patillas.

 

También, Cayey (2-0) en Juana Díaz (0-2), Cidra (1-1) en Aibonito (1-1), Hatillo en Camuy, Utuado en San Sebastián, Peñuelas en Mayagüez y Cabo Rojo (2-0) en Sabana Grande (0-2).

Escribir comentario

Comentarios: 0