PUERTO RICO ENTRE LOS DOCE QUE COMPETIRÁN POR EL TITULO DEL CAMPEÓN DEL MUNDO

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

Fuente de Información - WBSC

 

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) y la United States Special Sports Association (USSSA) anunciaron un acuerdo de transmisión que verán una cobertura y una producción récord de la Copa del Mundo de Béisbol Femenino® WBSC 2018 en Viera, Florida.

 

La VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino, que se celebrará en el USSSA Space Coast Complex del 22 al 31 de agosto, será la primera edición que se jugará en EE.UU.

 

Como parte del acuerdo de transmisión televisiva, y también por primera vez, todos los 50 juegos de la Copa Mundial de Béisbol Femenino – el escenario más grande de béisbol para mujeres – serán producidos y estarán disponibles para el público mundial, con comentarios de juego y además destacados.

 

Fenway Park agregado a la Gira del Trofeo

 

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de Béisbol de la WBSC presentada por USSSA y el Space Coast de Florida se detendrá en seis estadios de Grandes Ligas (MLB) en julio y agosto, con Fenway Park – sede de los Boston Red Sox – como última etapa a haber sido añadida a la gira (14 de julio).

 

Doce Equipos Nacionales competirán Para el Título de Campeón del Mundo en la Copa del Mundo de Béisbol Femenino de 2018:

 

Grupo A: EE.UU., el medallista de bronce de 2016 Venezuela, Chinese Taipei, Corea, Holanda y Puerto Rico (sin ranking)

 

Grupo B: el cinco veces campeón mundial defensor Japón, el subcampeón de 2016 Canadá, Australia, Cuba, Hong Kong y por primera vez República Dominicana

 

El calendario de los juegos — y todos los detalles de la transmisión televisiva y de streaming en vivo — de la Copa Mundial de Béisbol Femenino de la WBSC de 2018 serán anunciados en futuras notas de prensa.

Escribir comentario

Comentarios: 0