CERRADA LUCHA POR EL LIDERATO DE LA LVSM

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

 

GUAYNABO--En un partido con alto nivel de competencia los Mets de Guaynabo defendieron con éxito el Quijote Morales sumando tres puntos al vencer en cuatro parciales a los Gigantes de Adjuntas.

 

Los Mets de Guaynabo derrotan a los Gigantes de Adjuntas en cuatro parciales a los Gigantes de Adjuntas con marcadores 25-19, 10-25, 25-20, 28-26. Con el triunfo Guaynabo se une a la férrea lucha por el liderato de la Liga de Voleibol Superior Masculina con marca de 10-4 y 29 puntos acumulados detrás de los Gigantes de Adjuntas que con la derrota ante los Mets no sumaron puntos y quedan con 10-5 y 31 puntos.

 

EMPATES ADJUNTAS Y TOA BAJA

 

Mientras en la Gelito Ortega los Llaneros de Toa Baja derrotaban en el mínimo de parciales a 17, 16 y 23 a los Changos de Naranjito para sumar tres puntos y empatar con los Gigantes de Adjuntas en el primer lugar con marca de 10-5 y 31 puntos.

 

MAURICE TORRES SOBRESALE POR LOS METS EN LA VICTORIA

 

Maurice Torres fue el mejor en la victoria con 19 puntos, seguido por Pablo Guzmán con 11 y Sequiel Sánchez con 8.  En el cuarto set los servicios potentes de Maurice Torres encendieron el rancho en favor de los Mets que vinieron de atrás dos veces, en la primera ocasión Torres sumo tres servicios directos en linea para empatar el set a 19 y mas adelante Guaynabo empató el partido a 23.

 

De ahí en adelante se fueron al toma y dame ambos equipos sacando la mejor parte los locales Mets de Guaynbo.

 

En causa perdida por Adjuntas estuvo Ulises Maldonado con 19 puntos y Jackson Rivera con 17. Guaynabo supero 8 a 4 a Adjuntas en los servicios directos.

Heriberto Rosario Rosa - Administrador - Fotos Derechos Reservados

Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

Favor dar crédito en el uso de las fotos en las Redes e Internet

Escribir comentario

Comentarios: 0