RUMBO A LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA CENTRAL LA PRE SELECCIÓN DE VOLEIBOL FEMENINA

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Fotos por FBAPR

Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

 

No se trata de que la Pre selección Nacional de Voleibol de Puerto Rico vaya a cursar estudios académicos o algo parecido su estancia en la Universidad de Florida Central, Estados Unidos, sino que se trata de  tres partidos amistosos este fin de semana frente al conjunto de dicha Universidad.

 

“Vamos combinar diferentes jugadoras de las que fueron a Perú y de las que están en la Isla trabajando. Serán tres partidos para evaluar las jugadoras que no estuvieron en Perú”, mencionó el técnico nacional, Javier Gaspar, en el comunicado circulado por la oficina de prensa de la FPV.

 

Los encuentros serán el viernes 29 de junio y domingo 1 de julio a las 7:00PM en la Universidad del Sagrado Corazón, mientras el sábado 30 se estará jugando en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

 

La Universidad de Florida Central (UCF en inglés) jugó dos partidos con la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras y tendrán dos más con la Universidad del Turabo.

 

La selección llego ayer lunes de participar en la Copa Challenge FIVB en Perú donde cerro en el tercer lugar.

 

Los partidos serán parte de la preparación del seleccionado para la Copa Panamericana en República Dominicana y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Escribir comentario

Comentarios: 0