LA BORICUA JAYLIBETH GARCÍA RECONOCIDA POR SU LABOR EN EL NORCECA SUB-20

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Foto por Norceca

Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

 

Durante la ceremonia de premiación en el Campeonato Continental NORCECA Sub-20 Femenino dirigida por el Presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz, la boricua Jaylibeth Garcia estuvo entre las que fueron honradas con premios individuales

 

Como 2ª Mejor Bloqueadora fue  Jaylibeth García de Puerto Rico fue el reporte establecido por el Siitio Oficial de Norceca.

 

Ademas de Garcia se reconocieron de forma individual a Logan Eggleston, además de ser la Jugadora Más Valiosa del torneo, también fue galardonada como el Mejor Servicio.

 

Uxue Guereca de México impresionó con su imparable ataque y fuerza, recibió los premios como Máxima Anotadora y Mejor Jugadora Opuesta.  

 

La Mexicana Joseline Landeros recibió los premios como la Mejor Libero, la Mejor Defensa y la Mejor Recepción.

 

República Dominicana recibió tres reconocimientos, Natalia Martínez fue la 2ª Mejor Atacante, Geraldine González la 1ª Mejor Central y  Camila De La Rosa la Mejor Acomodadora. La 1ª Mejor Atacante se le entregó a Ailama Cesa de Cuba

 

GARCÍA PARTE DEL EQUIPO IDEAL

 

También La central de la selección Sub-20, Jaylibeth García fue escogida en el equipo ideal del Campeonato Norceca como una de las centrales. Puerto Rico terminó en el quinto puesto en el Campeonato.  

 

Posiciones Finales: 1. Estados Unidos; 2. República Dominicana; 3. México; 4. Cuba; 5. Puerto Rico; 6. Costa Rica; 7. Honduras; 8. Guatemala.

Escribir comentario

Comentarios: 0