EN QUINTO LUGAR PUERTO RICO AL DERROTAR A COSTA RICA EN EL NORCECA SUB-20

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Foto por Norceca

Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

 

Puerto Rico tomó control sobre Costa Rica sin mayor esfuerzo, tomando una cómoda ventaja en todos los sets, superando por enorme ventaja de 11-0 en bloqueo y vencerlas en sets seguidos 25-9, 25-11, 25-13 por el quinto lugar del Campeonato Continental NORCECA Sub-20 Femenino en Aguascalientes, México.

 

Ademas las puertorriqueñas también tuvieron gran ventaja de 8-1 en servicios y 27-23 en ataques.

 

Puerto Rico termina el evento con record 3-3 y quinto lugar; Costa Rica cierra con marca 2-4.

 

La central Yamelis Mojica y la jugadora opuesta Lyansca Correa encabezaron a las anotadoras de Puerto Rico con 8 puntos cada una. Las atacantes Edya Espinoza e Isayana Soto finalizaron con 7 puntos cada una para Costa Rica.

 

Luego del triunfo la Atacante Keishlyann Sánchez de Puerto Rico dijo: “Esta fue una experiencia única, es mi primer torneo internacional, es un orgullo representar a mi isla. Hicimos un buen trabajo a pesar de que no fue el resultado que esperábamos. Hoy ante Costa Rica el nivel no fue muy exigente”.

 

Y la Libero Ashley Roman de Puerto Rico añadió: “Iniciamos fuerte, con alegría y confiamos mucho en nosotras mismas, no perdonamos ni un punto a Costa Rica. Estoy muy contenta con el trabajo de mi equipo y con lo que yo he podido contribuir; una experiencia inolvidable”.

Escribir comentario

Comentarios: 0