BRILLAN MAS LAS ESTRELLAS DEL OESTE EN EL "WIKEN DE ESTRELLAS"

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Foto por BSN

Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

 

El Sitio Oficial del Baloncesto Superior Nacional (BSN) hizo oficial que en un duelo nivelado las Estrellas del Oeste derrotaron a las del Este con marcador de 117-111 para dar inicio al Wikén de Estrellas 2018 presentado por Medalla Light el coliseo Roberto Clemente de San Juan. 

 

El Oeste tuvo como dirigente a Wilhelmus Caanen de los Leones de Ponce y el Este a Allans Colón de los Cariduros de Fajardo

 

Ambos se mantuvieron intercambiando el liderato hasta que a finales del tercer parcial el Oeste completó un 8-0, todos los puntos de la mano de Mojica, para controlar el marcador 89-82. 

 

El Este volvió a tomar control de juego con triples de Christian Pizarro y Willie Rodríguez que representan a los Capitanes. Ángel Matías, que también es parte de los Capitanes, aportó para darles una ventaja mínima de 98-97 quedando siete minutos. El Oeste respondió con la combinación de Tjader Fernández y Matt López de los Santeros junto a Mojica para completar un 9-0 que definió el juego.

 

Sammy Mojica anotó 21 puntos, Derek Reese 20, Chris Brady 15 y Matt López 14 para liderar el ataque del Oeste. Del banco los Leones Emilio Parks sumó 11 y José Arroyo 10.

 

Matías fue el mejor anotador del Este con 25 puntos; Pizarro y Burgos le siguieron con 21 cada uno. 

 

EL SÁBADO CONTINUA LA ACCIÓN

 

En la jornada del sábado, 23 de junio las actividades comienzan a las 5:30 de la tarde con las competencias “Shooting Stars”, destrezas, tres puntos y donqueo. A continuación los participantes. 

 

Shooting Stars Seguros Múltiples:

 

Leyendas: Javier Rolón, Wilfredo Pagán, Wilhelmus Caanen

 

Féminas: Carla Cortijo, Pamela Rosado, Mari Plácido

 

BSN: Johwen Villegas, Ángel Rodríguez, Chris Ortiz

 

A las 8:00 de la noche el equipo nacional de Puerto Rico se enfrenta a las Estrellas del BSN en el único fogueo del combinado patrio previo a la tercera ventana clasificatoria FIBA.

Escribir comentario

Comentarios: 0