SANTEROS Y ATLÉTICOS GANARON ANOCHE EN EL BSN

Anoche en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) los Santeros de Aguada y los Atléticos de San Germán consiguieron importantes victorias contra dos de los mejores equipos de la liga 

 

La Web del BSN publico que San Germán salió del sótano al vencer a los Capitanes de Arecibo 85-79. Con esta victoria mejoran su marca a 8-13 y suben al séptimo lugar en la tabla de posiciones.

 

Anthony Johnson anotó 24 puntos, Jezreel De Jesús 21 y Gary Browne 15 para llevar a los Atléticos a su tercera victoria corrida como local.

 

Mientras que Aguada, los Santeros detuvieron la racha de cinco victorias al hilo de los Piratas al dominarlos 90-78. 

 

El primer parcial fue para los Santeros 32-15 con grandes actuaciones de Jonathan Rodríguez y Donta Smith que anotaron 26 de los puntos de los locales. Rodríguez terminó con 32 puntos para ser el más destacado de la noche por los Santeros. El equipo dirigido por Eddie Casiano ha detenido dos rachas importantes de victorias esta temporada, siendo la primera la de nueve por parte de Bayamón. 

 

Reyshawn Terry anotó 22 puntos y Alejandro “Bimbo” Carmona 14 en causa perdida. Quebradillas se mantiene segundo con marca de 13-8. 

 

Jueves, 21 de junio a las 8:00 de la noche:

 

Leones de Ponce @ Cariduros de Fajardo (OnDIRECTV 161)

Caciques de Humacao @ Vaqueros de Bayamón

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

Escribir comentario

Comentarios: 0