UNDÉCIMA VICTORIA COMO LOCAL Y DECIMOSÉPTIMA EN EL BSN PARA LOS VAQUEROS

De principio a fin fue el dominio de los Vaqueros de Bayamón sobre los Leones de Ponce en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo para vencerlos con marcador 112 - 99.

 

Con esta victoria Bayamón mejora su marca en 17-5 y se mantiene como líder del Baloncesto Superior Nacional. Bayamón ganó su undécimo partido como local y a la vez consiguieron su victoria en la temporada numero 17. La única amenaza de los Leones vino a mediados del cuarto parcial donde se pegaron 90-85 quedando seis minutos.

 

Javi González lideró la ofensiva Vaquera con 26 puntos, seguido por Devin Williams con 24 y Ricky Ledo con 14. Ponce tuvo como mejor anotador a Mike Young con 22 puntos y le siguió Cliff Durán con 20. 

 

Ahora Ponce juega para marca de 8-13, perdiendo sus últimos cinco partidos corridos. 

 

GANAN TAMBIÉN CAPITANES Y CARIDUROS

 

Anoche en el BSN tambien salieron por la puerta ancha los Capitanes de Arecibo y los Cariduros de Fajardo. En Arecibo, los Capitanes mejoraron su marca a 11-9 al vencer a los Santeros de Aguada 94-70. 

 

En Humacao, los Cariduros de Fajardo le ganaron a los Caciques 90-89 gracias a un canasto de Landon Milbourne quedando ocho segundos de juego. El cuadro cariduro cargó la ofensiva en este juego. Milbourne acabó con 22 puntos, Carlos Arroyo 19, Reggie Buckner 19, Ricky Sánchez 13 y Miguel Alí Berdiel 12. 

 

En causa perdida Brandon Costner anotó 29 puntos y Kyle Viñales 24.

 

Los Caciques llevan cuatro derrotas al hilo y juegan para marca de 8-12. 

 

Miércoles, 20 de junio a las 8:00 de la noche:

Capitanes de Arecibo @ Atléticos de San Germán (WAPA Deportes)

Piratas de Quebradillas @ Santeros de Aguada

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Asociación Periodistas Deportivos de PR / Socio #344

Favor dar crédito por el uso de fotos en Internet y Prensa Escrita

Escribir comentario

Comentarios: 0