LOS PARAOS DE RIO GRANDE ELIMINAN A HALCONES DE GURABO

En el único partido ayer viernes en la Doble A, en el Estadio Varo Roldan de Gurabo, los ya clasificados en la Sección Este, Los Paraos de Rio Grande le cortaron el vuelo a los Halcones de Gurabo eliminándolos de toda posibilidad de adelantar a la postemporada.

 

El triunfo de Río Grande aclaró los cuatro equipos clasificados a la postemporada de la sección Este. Tienen su boleto los Paraos, Mulos de Juncos, Cariduros de Fajardo y Artesanos de Las Piedras.

 

La oficina de prensa de la FBAPR reportó que Río Grande (10-6), que comparte el liderato del grupo con Juncos, tomó la delantera en la misma primera entrada, gracias a sencillo de Obrien Reyes, que llevó a plato a Melvin Ortiz.  Las carreras dos y tres llegaron mediante incogibles de Gabriel Robles en los episodios dos y seis.

 

El lanzador Orlando Diaz se apuntó el triunfo con seis y dos tercios de entradas trabajadas. Ponchó ocho bateadores y permitió una carrera, la cual fue inmerecida. Le pegaron seis hits y no otorgó boletos.

 

Los relevistas Edgar Cotto y Wilfredo Delgado se encargaron de sellar la victoria.

 

Delgado salvó el desafío con un capítulo lanzado. Se enfrentó a tres bateadores y propinó un ponche.

 

Perdió por Gurabo el zurdo Julio Torres, quien en cinco y un tercio de episodio dio paso a ocho imparables, con tres anotaciones.

 

La única carrera de los Halcones la fabricó Christian Diaz luego de error del antesalista Wilfredo Rodríguez.

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Galería de Fotos en el Estadio Varo Roldan entre Halcones de Gurabo y Los Paraos de Rio Grande

Favor dar crédito en uso de las fotos en Internet o prensa escrita

Escribir comentario

Comentarios: 0