DOBLE VICTORIA DE LAS VALENCIANAS SOBRE LAS BUCANERAS

Las Valencianas de Juncos andan dejando la vida, el corazón y el alma en el terreno por su pueblo pues  se anotaron la doble jornada sabatina sobre las Bucaneras de Arroyo para extender su racha positiva a seis y clasificar a los cuartos de final de la Temporada 2018 del Sóftball Superior Nacional Femenino.

 

A primera hora, la zurda Magdaly Arroyo lanzó un juego perfecto sin permitir hits, carreras o bases por bolas, con cuatro ponches, en la blanqueada en tres entradas, 15-0, sobre las Bucaneras en el Parque Antonio Morales de Trujillo Alto.

 

Además, Arroyo también brilló a la ofensiva al cerrar perfecta en tres turnos con dos carreras marcadas y una impulsada. La veterana Zomarie Lozano bateó de 3-3 con un cuadrangular, dos anotaciones marcadas y cinco remolcadas.

 

En el segundo desafío, Juncos impuso nuevamente su poder al bate para alzarse con el triunfo 9-2, mejorando su récord a 9-1 y asegurar la primera posición del Grupo A.  

 

Zayra Rivera cargó su primera victoria de la Temporada en labor de relevo.

 

DIVIDEN HONORES SAMARITANAS Y WILD CRABS

 

En otros desafíos, las Samaritanas de San Lorenzo dividieron honores, 8-3 y 0-9, con las Wild Crabs de Maunabo. Las Capitanas de Arecibo apabullaron a las Trovadoras de Comerío 20-1 y 14-0, mientras que las Sureñas de Ponce sumaron dos importantes victorias, 5-4 y 11-6, sobre las Senadoras de San Juan. Por su parte, las Ladys de Guayanilla se adjudicaron la doble tanda sobre las Eagles de Barceloneta por confiscación.

 

La acción del Sóftbol Femenino continúa este miércoles, 20 de junio con un partido entre las Cafeteras de Yauco y las Ladys, en el Parque Julio González de Guayanilla a partir de las 7:00 p.m.

 

La entrada al parque es libre de costo segun reportara Jairy Otero, Oficial de Prensa de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Foto del Facebook Valencianas De Juncos Fastpitch

Escribir comentario

Comentarios: 0