CAPITANES FRENAN RACHA DE DERROTAS

Arecibo frenó su racha de tres derrotas al hilo al vencer a los Leones de Ponce 85-81 en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens anoche en la continuación del baloncesto superior nacional (BSN)

 

En la victoria Johwen Villegas y Walter Hodge anotaron 16 puntos cada uno. Davon Jefferson fue el tercer mejor anotador con 15 y Guillermo Díaz 13 desde el banco.

 

Por los Leones Vassallo acabó con 22 puntos y Mike Young sumó 16. Los Leones llevan cuatro derrotas al hilo y ahora juegan para 8-12. 

 

SORPRENDEN SANTEROS A VAQUEROS EN EL QUIJOTE MORALES

 

En Guaynabo, los Santeros de Aguada detuvieron la racha de nueve victorias al hilo de los Vaqueros al vencerlos 122-113 en tiempo extra. 

 

El Sitio Oficial del BSN reporto que El tiempo extra lo forzó Ricky Ledo con dos tiros libres quedando 15 segundos para dejarlo empate a 109. 

 

Un 7-2 por parte de los Santeros en los primeros minutos del tiempo extra puso el juego fuera del alcance de los Vaqueros. 

 

Jonathan Rodríguez acabó el juego con 38 puntos y Gilberto Clavell hizo 24 por los Santeros que suben al quinto lugar con récord de 9-12. 

 

Los Vaqueros, que ahora juegan para marca de 16-5, contaron con 28 puntos de Ysmael Romero y 25 de Ángel Rodríguez. 

 

Jornada del domingo, 17 de junio a las 7:00 de la noche:

Caciques de Humacao @ Piratas de Quebradillas (WAPA Deportes)

Atléticos de San Germán @ Cariduros de Fajardo

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Escribir comentario

Comentarios: 0