ANOCHE EN EL BSN GANARON LOS LOCALES

Anoche en la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) los que salieron por la puerta ancha fueron los equipos locales.

 

 Los Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo ganaron en sus respectivas canchas en la jornada del jueves, 14 de junio. 

 

Bayamón ganó su décimo partido en su cancha y mejoró su marca a 16-4 al vencer a los Leones de Ponce 96-90. Esta es la novena victoria al hilo de los Vaqueros que siguen dominando esta temporada. 

 

Ponce juega para marca de 8-11, bajando al sexto lugar en la tabla de posiciones. 

 

En la ofensiva de los ganadores y actuales lideres de la temporada, Vaqueros de Bayamón fueron, Javier Mojica con 21 puntos. A Mojica le siguió Ricky Ledo con 20, Ramón Clemente 17, Ysmael Romero 12 y Devin Williams 12.  En causa perdida por los Leones de Ponce actuaron, Ángel Daniel Vassallo con 25 puntos, le siguió Mike Young fcon 19 y Andrés Torres sumó 18. 

 

EN LA TOMAS DONES GANARON LOS CARIDUROS

 

En Fajardo, los Cariduros frenan su racha de derrotas al hilo en dos al vencer a los Santeros de Aguada 82-70 en un duelo entre equipos que luchan por la clasificación.

 

Con el resultado los Cariduros de Fajardo mejoran su marca a 8-11 para subir al quinto lugar y los Santeros de Aguada bajan al séptimo lugar con 8-12. 

 

Jornada del viernes, 15 de junio a las 8:00 de la noche:

 

Piratas de Quebradillas @ Caciques de Humacao (WAPA Deportes)

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0