LOS BRAVOS A LA POSTEMPORADA DE LA DOBLE A

Anteriormente la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, (FBAPR) había anunciado que Doce equipos tienen asegurado su boleto a la postemporada del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 1 de julio con las series semifinales de sección, ayer tarde se sumaron a ese selecto grupo los Bravos de Cidra.

 

Anoche Los Bravos de Cidra aseguraron su clasificación a la postemporada y consiguieron su sexta victoria en línea al dominar vía paliza 12-2 a los Poetas de Juana Díaz, el miércoles, en la continuación de la temporada del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

 

El lanzador juvenil Rafael Rodríguez se adjudicó el triunfo por los Bravos con cinco episodios trabajados. Dio paso a tres hits con una carrera. Ponchó siete bateadores y otorgó un boleto.  La derrota fue para Guzmán, quien en dos entradas permitió  cinco imparables, con tres carreras. 

 

PARA EL VIERNES SIGUE LA DOBLE A

 

El juego Aguada-San Sebastián, pautado para el miércoles en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez de Aguadilla, fue suspendido por lluvia. Se reasignó para este viernes a las 8:00 pm.  

 

En otros partidos pautados para el viernes, Loíza jugará en Fajardo y Río Grande en Fajardo.

 

EQUIPOS CLASIFICADOS YA APARTE DE LOS BRAVOS

 

La sección Este avanzaron a la postemporada los Paraos de Río Grande, Mulos de Juncos y Cariduros de Fajardo. En Sección Metro ya estan sembrados losTitanes de Florida y los Atenienses de Manatí.

 

En el Oeste, están asegurados los campeones Sultanes de Mayagüez y los Piratas de Cabo Rojo. En el Sureste, avanzaron los Jueyeros de Maunabo y Samaritanos de San Lorenzo. En el Norte, los invictos Arenosos de Camuy son los únicos clasificados a la semifinal de sección.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente FBAPR

Foto por Oly Ramos

Escribir comentario

Comentarios: 0