PUERTO RICO ES CONFIRMADO POR FIVB PARA EL CHALLENGE FEMENINO

Puerto Rico como representación de NORCECA es el equipo de más alta clasificación que vera acción en la Copa Challenge clasificatoria a la Liga de las Naciones que se jugará en Lima, Perú del 20 al 24 de junio.

 

Ademas de las boricuas, La Federación Internacional de Voleibol confirmo que también estará Perú como sede, Australia por Asia (que sustituye a Kazakstán que rechazo participar) y Colombia por Sur América.

 

La oficina de prensa de la FPV dio a conocer que Perú por ser sede estará en el grupo A y Puerto Rico por mejor clasificación ira al B.

 

La Copa Challenge se celebrará en el Coliseo Eduardo Dibos de Lima.  El ganador del Challenge se clasifica a la Liga de las Naciones de 2019. La selección entrenará durante esta semana en el colegio Adianez de Guaynabo.

 

OTROS EQUIPOS POR CONFIRMAR

 

Los dos equipos de Europa se conocerán el jueves, luego de las Semifinales de la Liga de Europa, categoría Oro. En esta compiten Bulgaria frente a Finlandia y Hungría vs. República Checa, los ganadores estarán la próxima semana en Perú.

 

El formato de competencia presenta dos grupos de tres equipos que jugaran fase de grupo del 20 al 22 de junio, los dos primeros de cada grupo definen la Semifinal el día 23, al día siguiente será la final y el partido por tercer lugar.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Foto por Norceca

Escribir comentario

Comentarios: 0