DECIMOQUINTA VICTORIA DE LOS VAQUEROS

Los Vaqueros de Bayamón guiados en la ofensiva de Ricky Ledo quien terminó con 32 puntos, 26 de ellos en la segunda mitad y de Ismael Romero con 14 lograron su victoria decimoquinta al vencer a los Caciques de Humacao.

 

Luego de perder la primera mitad 43-29 ante los Caciques de Humacao, los Vaqueros de Bayamón se recuperan logrando la victoria en el Humacao Arena.  Bayamón ganó su octavo juego al hilo al vencer a los Caciques de Humacao 86-81. 

 

La última ventaja de los Caciques fue quedando 2:08 luego de canasto de Viñales. Bayamón respondió con tiros libres de Ledo, canasto de Mojica y tiro libre de Romero para irse arriba 84-81. Los locales no lograron empatar con un tiro a larga distancia y Ángel Rodríguez selló desde el tiro libre quedando 12.1 segundos.

 

Con este resultado los Vaqueros mejoran su marca a 15-4 y Humacao juega ahora para 8-9. En causa perdida por los locales Caciques de Humacao, Brandon Costner fue el mejor con 17 puntos, Kyle Viñales le siguió con 15 y Marcus Fillyaw 11.

 

En el otro partido los Atléticos de San German superan 104-73 a los Cariduros. Ahora los Atléticos están empate con los Santeros de Aguada y Cariduros de Fajardo en el sexto lugar con marca de 7-11. 

 

Jornada del miércoles, 13 de junio a las 8:00 de la noche:

Atléticos de San Germán @ Santeros de Aguada (WAPA Deportes)

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Favor dar crédito por uso de fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0