LISTOS PARA GROENLANDIA LA SELECCION DE BALONMANO MASCULINA DE PUERTO RICO

El pasado mes de abril la Selección  Nacional de Varones de Balón-Mano durante el Torneo NorCa Masculino 2018 para  conseguir el ultimo boleto al Pre-Mudial en Groenlandia 2018.

 

En aquel momento jugando un muy inteligente partido, Puerto Rico derrotó a México 30x28, donde le planteó a los mexicanos un partido muy inteligente, "durmiendo el balón" para sacarles ritmo a los jugadores locales y no permitiendo que el público se enloqueciera con las vertiginosas acciones mexicanas.

 

ENFOCADOS EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS EN BARRANQUILLA

 

Ayer tarde en el Colmado Los Garcia en Rio Grande se llevo a cabo la actividad de entrega de uniformes a nuestro equipo Nacional de Balonmano Masculino, que nos representará en el Torneo Pre.mundial que se llevará a cabo en Groenlandia del 16 al 25 de junio de 2018.

 

El presidente de la Federación durante la conferencia de prensa dijo que se espera tener un buen desempeño en Groenlandia pero el esta mas enfocado en los que son los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. También añadió que se esta trabajando en solucionar el problema de donde se esta practicando en el espacio, y dijo: Pero esto es "mágico", esto tiene que ser como es, necesitamos un  40 x 20,para lograr nuestro objetivo que es repetir los resultados del ano pasado, medalla de oro".

 

La Selección estuvo practicando tanto en Rio Grande como en el Albergue Olímpico en Salinas y parte rumbo a Groenlandia este próximo miércoles 13 de junio. 

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fotos del Sitio en Facebook de la Selección Nacional de Balón Mano 

Escribir comentario

Comentarios: 0