SAMARITANOS PONCHAN SU BOLETO A LA POS-TEMPORADA

En el Sureste de la Doble A, los Samaritanos de San Lorenzo (8-5) poncharon su boleto a la postemporada al vencer 6-5 y 10-6 a los Leones de Patillas (7-5). Además, los Azucareros de Yabucoa (6-8) compartieron victorias con los Grises de Humacao (5-10).

 

La primera tanda la dominó Yabucoa 7-0, con Cristian González en la loma de los suspiros. En la tarde, Humacao ganó 4-3, con ‘grand slam’ de Alexis Cruz en el tope del tercer episodio.

 

Por su parte los Jueyeros de Maunabo (10-3) continuaron en el primer lugar al pintar de blanco 5-0 a los Brujos de Guayama (4-9), con ocho episodios trabajados del zurdo Efraín Nieves, hijo. El segundo encuentro fue suspendido en la séptima entrada empate a cinco carreras debido a la falta de alumbrado en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

 

En el intermedio del doble juego, los Jueyeros retiraron el número 6, en honor a Sammy ‘El Jet’ García,  campeón bate nacional del 1967 y miembro del club de jugadores con 500 hits de la pelota superior federativa.

 

La acción de la Doble A se reanuda este miércoles, cuando se enfrenten en juego reasignado los Bravos de Cidra y Poetas de Juana Díaz desde las 7:45 pm, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0