LOS GUARDIANES ASEGURAN EN LA METRO

Los Guardianes de Dorado llevan diez victorias en línea. En la Metro, los Guardianes de Dorado (11-2) aseguraron el primer puesto de la sección con resultados 9-2 y 6-2 sobre los Atenienses de Manatí (4-9). Ozzie Pérez, de los Guardianes, bateó de 7-5 con tres carreras empujadas y dos anotadas en la doble tanda. Los Guardianes extendieron a diez su racha de juegos ganados.

 

En otros resultados, los Lancheros de Cataño (9-5) ganaron el primer juego 1-0 sobre los Maceteros de Vega Alta (7-6) en victoria de Edgar Morales y salvado de Ángel Ayala. El segundo partido se lo adjudicaron los vegalteños con pizarra 7-6.

 

En el mismo grupo, los subcampeones Titanes de Florida (6-7) ganaron dos de tres compromisos frente a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja (3-11). El partido pendiente para continuación lo ganó Vega Baja con marcador 9-6. Mientras, los juegos en calendario fueron dominados por Florida con resultados 5-1 y 3-1.

 

En el Este, los Paraos de Río Grande (9-5) defendieron su liderato y aseguraron su clasificación a la postemporada al superar 12-6 a los Mulos de Juncos (10-6). En el segundo desafío, los junqueños ripostaron con cómodo triunfo 13-4. Ambos partidos llegaron a entradas extras.

 

Además, los Cariduros de Fajardo (8-6) compartieron victorias con los Artesanos de Las Piedras (8-8). A primera hora, Fajardo ganó 2-1 en gran combinación de Rawell Rivera y Rámesis Rosa. El segundo juego se lo llevó Las Piedras con cómoda blanqueada 12-0, en brillante demostración de Héctor ‘Heto’ Acevedo.

 

La acción de la Doble A se reanuda este miércoles, cuando se enfrenten en juego reasignado los Bravos de Cidra y Poetas de Juana Díaz desde las 7:45 pm, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0