DIVIDEN CARDENALES Y PETROLEROS EN LA DOBLE A

La acción de la pelota dominguera esta llegando a su etapa final en la fase regular, este domingo en el Oeste, os Cardenales de Lajas (8-8) dividieron honores con los Petroleros de Peñuelas (4-8).

 

El primer juego lo ganó Lajas vía paliza 10-3 y el segundo se lo llevó Peñuelas con cerrado marcador 3-2.

 

Mientras los campeones Sultanes de Mayagüez (13-3) aseguraron el tope de su sección con resultados 10-8 y 10-0 sobre los Petateros de Sabana Grande (7-6).

 

La blanqueada fue protagonizada por el derecho Fernando González, quien tiró cinco entradas en cero con cinco ponches.

 

En el Sur, el veterano lanzador de los Toritos de Cayey (11-3), Fernando Cabrera, colocó su récord 7-0.  Fue el protagonista de la primera victoria del día, con blanqueada 10-0 sobre los Potros de Santa Isabel (5-9). Lanzó ocho capítulos con apenas dos hits permitidos. En total, ponchó a ocho contrincantes.

 

El segundo juego también lo ganó Cayey, con pizarra 3-1, en victoria del lanzador zurdo José Carlos Burgos.

 

SE REANUDA LA DOBLE A ESTE MIÉRCOLES

 

También, los Poetas de Juana Díaz (6-7) doblegaron 7-4 y 5-0 a los Polluelos de Aibonito (8-6).  Dividieron honores los Maratonistas de Coamo (6-8) y Peces Voladores de Salinas (3-11). El primer compromiso lo ganó Coamo con blanqueada 9-0 y el segundo se lo apuntó Salinas 4-2.

 

La acción de la Doble A se reanuda este miércoles, cuando se enfrenten en juego reasignado los Bravos de Cidra y Poetas de Juana Díaz desde las 7:45 pm, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente FBAPR

Foto por Edgardo Ayala Gracia

Escribir comentario

Comentarios: 0