ARENOSOS SIN FRENO ASEGURAN EN EL NORTE

Desde el 2011 no lograban tal hazana, asegurar el liderato de su Sección; Los Arenosos de Camuy aseguraron el liderato de la sección Norte y sumaron dos triunfos a su impecable récord para colocar su foja en 13-0, en la jornada dominical de la fase culminante de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

 

Camuy, único equipo sin conocer la derrota este año, despachó sin problemas a los Tiburones de Aguadilla (4-10) con resultados 6-1 y 13-6.

En el primer juego, Freddie Cabrera tiró seis entradas con una carrera permitida, la cual fue inmerecida. Ponchó seis contrincantes y dio paso a siete inatrapables. 

 

El veterano Luis Arroyo ganó el segundo partido en relevo, con dos y un tercio de episodio trabajado. Julio Maldonado pegó jonrón y sencillo, con cinco carreras empujadas. Además, Jodam Rivera bateó de 5-4 con un vuelacercas.

 

En la misma sección, los Navegantes de Aguada (5-6) superaron 9-6 a los Industriales de Barceloneta (3-9) y los Patrulleros de San Sebastián (6-4) continuaron su buen paso al dominar 5-1 a los Tigres de Hatillo (4-7).

 

SE JUEGAN PARTIDOS REASIGNADOS ESTE MIÉRCOLES

 

La acción de la Doble A se reanuda este miércoles, cuando se enfrenten en juego reasignado los Bravos de Cidra y Poetas de Juana Díaz desde las 7:45 pm, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0