PUERTO RICO MINIMIZA LOS ERRORES PARA GANAR A TRINIDAD & TOBAGO

Manuel Acevedo, dirigente de la Selección Mayor de Voleibol de Puerto Rico luego del triunfo esta tarde en la Copa Challenge de NORCECA, dijo: “Desde el principio se jugó bajo en errores, ahí dominamos con comodidad. Para el tercer parcial, ellos subieron su juego al cometer menos errores y nuestro cambio de saque cometió un error abriendo el parcial y ellos lo aprovecharon”.

 

Puerto Rico debutó con una victoria en tres parciales ante Trinidad & Tobago en la Copa Challenge de NORCECA que se jugara hasta el sábado en esta ciudad. 

 

El partido desarrollado en el Polivalente 19 de noviembre tuvo marcadores de 25-15, 25-14, 27-25. 

 

Los mejores por Puerto Rico fueron Pablo Guzmán con 11 puntos, Pedro Rosario con 10, Pedro Nieves con ocho tantos. Puerto Rico enfrentará mañana miércoles a Guatemala a las 6:30PM.

 

El ganador de la Copa, se clasifica al Challenge de la FIVB que será del 20 al 24 de junio en Porto, Portugal.

 

Ramón Burgos, capitán de Puerto Rico luego del partido segun una nota circulada por la FPV dijo:  “muy complacido con el grupo, esperando el próximo juego  para ir mejorando e ir de menos a más. Nos vamos conociendo cada día como equipo, la química debe ir mejorando,  el pase se seguirá estabilizando. Poco a poco las cosas irán fluyendo y Arturo (Iglesias) está haciendo un gran trabajo”.

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fotos crédito a Raúl Calvo/ Norceca.

Escribir comentario

Comentarios: 0