LLEGA A LOS 200 HITS "LA CHOCO" LOZANO

La antesalista de las Valencianas de Juncos, Zomarie “Choco” Lozano, se convirtió en la primera softbolista del Torneo Nacional en llegar a los 200 hits. 

 

La también exjugadora nacional, inició en el Sóftbol Superior en el 2002, pero no fue hasta el 2003 que comenzaron a compilarse las estadísticas del torneo local. 

 

Lozano lideró las estadísticas ofensivas en el 2004, siendo parte de las Mets de Guaynabo, al promediar .641 con 25 imparables en 29 oportunidades y en el 2009 con .514 bateando de 35-18. En el 2008, cerró segunda entre las mejores bateadoras con promedio de .540

 

En la jornada sabatina Juncos venció, 9-5 y 6-3, sobre las Wild Crabs de Maunabo para mejorar su récord, 5-1, y mantener el empate en el segundo puesto de la Tabla con las Jueyeras de Maunabo.

 

INTERESANTE EL RESTO DE LA JORNADA

 

En otros partidos, las Bravas de Cidra superaron 7-0 y 9-7 a las Samaritanas de San Lorenzo para mantener la cuarta posición.

 

Las Jueyeras de Maunabo, que viajaron a Arroyo, se impusieron 10-1 y 8-0 a las Bucaneras.

 

Por su parte, las Trovadoras de Comerío se llevaron el primer desafío 14-13, entradas extras, y 6-3 el segundo sobre las Eagles de Barceloneta.

 

La acción del Sóftbol Femenino continuará este próximo sábado, 9 de junio. Las cinco dobles jornadas serán: Guayanilla en San Juan (Estadio Donna Terry), Barceloneta en Arecibo (Parque Reparto Márquez), Yauco en Comerío (Parque del Barrio Palomas), Juncos en San Lorenzo (Parque Ciudad Masso) y Jueyeras vs Wild Crabs de Maunabo (Parque de Korea).

 

Todos los desafíos iniciarán a la 1:30 p.m. y la entrada a todos los parques es libre de costo según confirmara mediante minuta circulada la oficina de prensa de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico 

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por FEDESOFTPR

Escribir comentario

Comentarios: 0