LAS CAPITANAS ÚNICAS INVICTAS EN EL SOFTBALL FEMENINO

Con una doble victoria sobre las Ladys de Guayanilla en el Softball Femenino, las Capitanas de Arecibo se mantienen como el único equipo invicto. Así lo confirmo la Oficial de Prensa, Jairy Otero de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico cuando en su comunicado confeso y citamos: "Con una impecable labor de la derecha Allison Marcano, las Capitanas de Arecibo doblegaron, 6-0 y 4-1, a las Ladys de Guayanilla para ampliar la única racha perfecta, 8-0, de la Temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

 

Marcano, quien amarró los bates sureños durante las seis entradas en el Parque Julio González de Guayanilla, permitió dos indiscutibles y eliminó 12 por la vía rápida, para adjudicarse su primera victoria de la temporada.

 

Arecibo, dibujó las primeras dos rayitas del pizarrón en el segundo episodio.  Con un out y corredoras en la intermedia y antesala, un lanzamiento salvaje de Kinoyshka González le permitió a las Capitanas marcar la primera carrera del desafío.

 

Acto seguido, un indiscutible dentro del cuadro interior de Allison Marcano abrió paso a la segunda anotación de la entrada.

 

RAMILLETE DE CUATRO PARA LAS CAPITANAS EN LA DE RECOGER LOS BATES

 

La novena de la Villa del Capitán Correa sumó un ramillete de cuatro anotaciones adicionales en el quinto capítulo para poner el desafío en caja de seguridad, 6-0.

 

Kimberly González brilló en la ofensiva al batear de 3-1 con una carrera remolcada y una anotada, seguido de Jomarie Martínez quien también cerró de 3-1. 

 

A segunda hora, Arecibo le repitió la dosis a las Ladys esta vez 4-1.

 

La derecha Yazmín Torres se llevó el triunfo al permitir dos hits y una base por bolas en labor de relevo.

 

Heriberto Rosario Rosa

Adminsitrador

Foto de Capitanas por FEDESOFTPR

Escribir comentario

Comentarios: 0