SIN VACILÓN TRUENAN LOS FANÁTICOS DE LOS CAPITANES CONTRA DECISIÓN DEL BSN

Ante la resolución parcial emitida por el presidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Fernando Quiñones Bodega, de no aprobar el contrato de Walter Hodge sometido por los Capitanes de Arecibo, los fanáticos de estos últimos en su Sitio en las Redes, El Vacilón de los Capitanes publicaron su opinión.

 

El Sitio El Vacilón de los Capitanes con una Comunidad de sobre 30,000 seguidores, afirma ser una Página de fánaticos para apoyar a Capitanes y vacilarnos rivales. No estamos afiliados a la gerencia.

 

En su sitio publicaron y citamos textualmente: "OPINIÓN: En su historia, el BSN ha tenido diversos casos criminales con jugadores, los cuales no han sido juzgados con la misma severidad que el caso de Walter Hodge. Uno de los casos más conocidos es el de Peter John Ramos, quien fue acusado por violencia doméstica y sometido a una orden de protección por casi un año, por un altercado con su entonces novia. Ella lo denunció por el incluso mostrarle un arma de fuego. ¿El BSN expulsó a Peter John de la liga? ¿El BSN tomó alguna medida disciplinaria extrema contra Peter John? ¿El BSN condenó el uso de un arma de fuego, para intimidar, por parte de uno de sus jugadores? Las respuestas son sencillas...no, no y no."

 

Y añadieron: "El BSN como liga no tiene la fuerza moral para tomar determinaciones, ya que anteriormente han fallado en tomarlas, y más aún cuando la liga está llena de jugadores con un sinfín de problemas personales, incluyendo situaciones tan delicadas como el caso que alguna vez tuvo Bimbo Carmona por uso de sustancias controladas.

 

EL BSN ACLARA NO ESTA PASANDO JUICIO

 

Dentro de la resolución, Quiñones aclara que el BSN no está pasando juicio sobre la veracidad de los hechos imputados a Hodge. Ese caso se verá en las cortes de justicia. Y de igual forma anadio en su comunicado al respecto lo siguiente: "Hodge tiene cinco días laborales para exponer por escrito las razones por la cual no debe ser suspendido por el resto de la temporada 2018. El BSN asignará un Oficial Examinador para ver el escrito y pasar juicio sobre eso. 

 

También el jugador tiene la opción de apelar esta orden en el Comité de Apelaciones de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico en un plazo de 48 horas luego de recibida la orden"

 

El Sitio en Facebook El Vacilon de los Capitanes concluye: "En resumen...los administradores del BSN deben reconsiderar su decisión basada en casos anteriores y no inclinar la balanza por favoritismos ni panismos, que tanto afectan la ya desmoralizada liga local de baloncesto.

 

Esperamos la indignación de la fanaticada llegue a la liga y se retracten de esa decisión absurda. Comparta esta información emitiendo su opinión al respecto de manera objetiva.

 

Este caso, continuara.... 

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Foto por Edgardo Ayala / Rumbo Al Camerino

Escribir comentario

Comentarios: 0