PUERTO RICO EN EL GRUPO A EN LA COPA MUNDIAL DE BÉISBOL FEMENINO

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) anunció el comienzo de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2018, que visitará seis ciudades estadounidenses y cinco estadios de béisbol de Grandes Ligas (MLB) antes de llegar a la Costa Espacial de la Florida en Viera para el inicio del mayor del béisbol femenino el 22 de agosto donde las boricuas dirán presente.

 

Doce naciones de los cinco continentes enviarán a sus mejoras jugadoras y Equipos Nacionales a la VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2018 en Viera: Australia, Canadá, Chinese Taipei, Cuba, Estados Unidos, Holanda, Hong Kong, Japón (5x Campeona Mundial y Defensora del Título), Puerto Rico, República de Corea, República Dominicana y Venezuela.

 

Puerto Rico estará en el Grupo A, a continuación los equipos dividos en sus respectivos grupos

 

RECORRIDO DEL TROFEO SEGÚN SU ITINERARIO

 

El trofeo de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC se exhibirá en cinco estadios de la MLB en julio y agosto, incluyendo las sedes de los Washington Nationals, New York Mets, Florida Marlins, Tampa Bay Rays y Atlanta Braves:

 

• 07 Jul: Nationals vs. Marlins en Nationals Park, Washington, D.C.

 

• 13 Jul: Mets vs. Nationals en Citi Field, Queens, Nueva York

 

• 15 Jul: Marlins vs. Phillies en Marlins Park, Miami, Florida

 

• 03 Ago: Rays contra White Sox en Tropicana Field, St. Petersburg, Florida

 

• 13 Ago: Braves contra Diamondbacks en The Battery Atlanta en SunTrust Park, Atlanta, Georgia

 

El Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari, dijo: “Esta es la primera celebración de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC, y la primera vez que esta Copa Mundial se disputará en los Estados Unidos. Los seis destinos de la gira de trofeos ayudarán a crear entusiasmo nacional entre los seguidores del deporte y darán mayor protagonismo a la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2018 y al béisbol femenino en general. Esta prestigiosa gira del trofeo no sería posible sin el apoyo de la Oficina de Turismo de la Costa Espacial de Florida, la Liga Mayor de Béisbol y sus Clubs, y USSSA”.

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por www.wbsc.org/es

Escribir comentario

Comentarios: 0