LIDERES OFENSIVOS EN LA SEXTA SEMANA DE LA DOBLE A

La Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) circuló esta tarde las estadísticas de los lideres después de completadas seis semanas de acción de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

 

El antesalista de los Maceteros de Vega Alta, Víctor Claudio, retomó el liderato ofensivo, Claudio cuenta con robusto promedio de .543, con 19 imparables en 35 turnos oficiales.

 

En total, ha conectado 15 sencillos y cuatro dobletes. Además, acumula nueve carreras anotadas y cinco empujadas. Le sigue Richard González (Cayey) con .486 (35-17), Abdiel Marcano (Patillas) con .485 (33-16) y Steven Rodríguez (Camuy) con .464 (28-13).

 

LIDERES EN BASES ROBADAS, CARRERAS IMPULSADAS, HITS CONECTADOS Y JUEGOS GANADOS

 

En carreras empujadas, Gaby Martínez (Mayagüez) lleva la delantera con 17. Mientras, el liderato anotadas es compartido por Joshua López (Mayagüez), Jorge ‘Kikito’ Jiménez (Mayagüez) y Rikchy Borrero (Mayagüez), con 14.

 

Borrero y Claudio encabezan los hits conectados, con 19. En dobles, Gabriel Robles (Río Grande) lleva la delantera con siete y en cuadrangulares, Javier Ortiz (Aibonito) va al frente, con cinco.

 

En bases robadas, Miguel Egea (Gurabo) es el líder con 10 y en bases por bolas, Jiménez domina con 16.

 

En juegos ganados, Fernando Cabrera (Cayey) marca el paso con 5-0, seguido por Alberto Canales (Mayagüez) con 5-1. En juegos salvados, Ángel Ayala (Cataño) cuenta con siete. En ponches, Fernando Cruz (Vega Alta) lleva la delantera, con 44.

 

Heriberto Rosario Rosa

Adminsitrador

Fuente y Foto por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0