LEONES DOMINAN A SANTEROS Y PIRATAS PREVALECEN EN TIEMPO EXTRA

Mientras los Leones de Ponce vencían a los Santeros de Aguada 89-86 en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado, los Piratas de Quebradillas prevalecían en el Humacao Arena en tiempo extra ante los Caciques en la acción de anoche en el BSN.

 

La figura de Mike Young en el Coliseo Chavadillo Delgado fue clave en los minutos finales en un partido que siempre se mantuvo cerrado, anotando 10 puntos al hilo para despegar a los Leones 84-76 quedando 50 segundos de juego. Luego de eso Ángel Daniel Vassallo aseguró desde el tiro libre.

 

Young terminó con 25 puntos, mientras que Vassallo y Wafer anotaron 14 cada uno por los Leones que mejoran su marca a 7-6. 

 

Aguada tuvo a Corey Fisher como su mejor anotador con 19 puntos, seguido de Gilberto Clavell con 16 y Jonathan Han 13. Ahora los Santeros bajan al séptimo lugar con marca de 5-7. 

 

EN TIEMPO EXTRA LOS PIRATAS

 

En Humacao, los Piratas de Quebradillas se recuperaron para vencer a los Caciques 96-94 en tiempo extra. 

 

Quebradillas tuvo la ventaja 82-79 en los segundos finales, pero el escolta Kyle Viñales lo empató a 82 con un triple para llevar el juego a tiempo extra.

 

En ese tiempo extra ambos equipos contaron con sus rachas ofensivas. Un triple de Marcus Williams quedando 1:40 del tiempo extra le devolvió la ventaja a los Piratas 94-93 y eso fue el último canasto de campo en el partido. Eventualmente Terry hizo dos tiros libres adicionales para la victoria. 

 

Costner anotó 25 puntos y Viñales 20 por los Caciques que ahora juegan para 5-6, perdiendo cuatro juegos al hilo.

 

Jornada del miércoles, 30 de mayo a las 8:00 de la noche:

Cariduros de Fajardo @ Vaqueros de Bayamón (Guaynabo, WAPA Deportes)

Capitanes de Arecibo @ Atléticos de San Germán

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente Info. por BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0