SATISFECHO EL PRESIDENTE DE LA FBAPR CON EL JUEGO DE ESTRELLAS

El Presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico el Dr. José D. Quiles Rosas (FBAPR) expreso su satisfacción por los logros obtenidos al celebrar el tradicional juego de estrellas de la pelota dominguera.

 

¡Guayama la sacó del parque!, asi abrio la minuta circulada a los medios el Dr. Quiles Rosa y es porque según él, bajo un intenso sol sureño, los mejores 60 jugadores de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Superior Doble A se tiraron al terreno del estadio Marcelino Blondet de Guayama ayer, domingo, para presentar un espectáculo de primer orden. 

 

Los fanáticos de la pelota dominguera disfrutaron de principio a fin la edición más reciente de nuestro Juego de Estrellas. Desde las competencias prejuego, hasta el out 27 del partido, cada momento fue emocionante. 

 

RECONOCIMIENTOS Y FELICITACIONES

 

Reconocimos la trayectoria de dos grandes jugadores: Israel Acevedo y César Vélázquez, nuevos integrantes del club de 600 hits. Además, honramos la titánica labor de Francisco ‘Paquito’ Cintrón en bienestar del desarrollo del deporte. 

 

Felicitamos al apoderado anfitrión, Emmanuel Rodríguez, por su excelente labor como organizador del evento. Nuestro aplauso al Municipio Autónomo de Guayama, su Alcalde Hon. Eduardo Cintrón y la Oficina de Recreación y Deportes, dirigida por Sidney Duprey, por su compromiso con nuestro béisbol. El estadio quedó espectacular, para el agrado de jugadores y fanáticos. 

 

El Juego de Estrellas sirvió de antesala para lo que será un gran cierre de nuestra fase regular, de cara a las series de postemporada. 

 

Heriberto Rosario Rosa

Adminstrador

Fuente y Foto por FBAPR

Escribir comentario

Comentarios: 0