EN CASA LAS DUPLAS JUVENILES DE PLAYA

Luego de haber obtenido el boleto a los Olímpicos de la Juventud llegaron a casa, las la pareja femenina, Allanis Navas-María González lograron el primer lugar y medalla de Oro y los varones, Randall Santiago-William Rivera terminaron en el segundo puesto.fueron recibidos por familiares, amigos, el Alcalde de Vega Alta y la Federación.

 

SE EXPRESAN LOS CLASIFICADOS

 

Navas – González sumaron importantes victorias ante Cuba, México, Canadá y Estados Unidos para obtener el primer lugar, solo cedieron un parcial en el torneo.

 

 

Por su parte, Santiago – Rivera luego de remontar su primer juego ante Estados Unidos, vencieron a Canadá, México para lograr el pase Olímpico. Estos fueron superados por Cuba en la final para obtener la plata.

 

De otra parte segun la minuta federativa el dirigente Feliciano dijo: “Fue un trabajo fuerte en todo momento, ambos equipos siguieron el plan establecido. El trabajo de cada equipo en su primer juego del torneo fue clave para el camino que tendríamos”. “Tendremos dos días de descanso y el jueves seguimos ahora tenemos 3 meses para trabajar en preparación a Buenos Aires. Se hará el análisis del pre olímpico y enfocaremos en trabajar todos los aspectos”, añadió Feliciano a su llegada a Puerto Rico.

 

Esta será la segunda participación del voleibol de playa en unos Juegos de la Juventud, en los juegos celebrado en Nanjing, China en 2014, la pareja varonil de Sergio Figueroa – Danny Rivera terminaron en el quinto lugar, mientras la dupla de Lina Bernier – Valeria Cajigas en femenino llegaron en el noveno puesto.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador 

Fuente y Foto por FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0