CARIDUROS GANAN Y PALIZA PARA LOS ATLÉTICOS

En el BSN anoche hubo victoria para los Cariduros de Fajardo en el Auditorio Pachin Vicens sobre los Leones de Ponce para seguir en en su lucha por la clasificación en tabla de posiciones. Ahora los Cariduros tienen marca de 5-6.

 

El marcador final fue 84-79, según datos suministrados desde Rumbo Al Camerino, Canastos de Chris Ortiz, Eric Dawson y triple de Omar Samhan, le daban a Fajardo la delantera 76-71. Ponce recurre a Vassallo, que pega a Ponce 80-79 con 17 segundos.

 

Carlos Arroyo va al tiro libre con 16 segundos, consigue encestar un tiro libre, pero recuperan el rebote, lo que le daban otra oportunidad, siendo Will Martínez quien colase dos tiros libres, más una adicional de Samhan, sellando la victoria.

 

Carlos Arroyo con 17 puntos, siete asistencias por Fajardo, 13 de Will Martínez, 12 puntos con 13 rebotes de Eric Dawson y 11 para Chris Ortiz. Por los Leones,  Mike Young con 19, 17 de Ángel Vassallo y 11 para Carlos Rivera. Von Wafer con ocho tantos en su primer juego. Mientras tanto los Leones juegan para 6-6 en el cuarto lugar del BSN

 

PALIZA PARA LOS ATLÉTICOS

 

Los Vaqueros de Bayamón por su parte, derrotaron 98-79 a los Atléticos de San Germán. Bayamon mejora su marca a 8-4 para seguir en el puntero del BSN, mientras San German sigue en el frio sotano con 3-9

 

Ismael Romero con 26 puntos y 10 rebotes por los Vaqueros, Javy González con 16 tantos, Devin Williams con 14 y nueve rebotes, 14 para Javier Mojica, 11 de Ricardo Ledo.

 

Anthony Johnson debuto por San Germán con 22 puntos, Jezreel De Jesús con unos 18, 13 de Carlos López.

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Fotos por Edgardo Ayala Gracia / Rumbo Al Camerino

Escribir comentario

Comentarios: 0