CON DOBLE REPRESENTACIÓN PUERTO RICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Puerto Rico tendrá doble representación en los Juegos Olímpicos de la Juventud luego que las parejas que componen Allanis Navas – María González y Randall Santiago – William Rivera lograran su clasificación durante el Pre Olímpico celebrado en La Habana, Cuba

 

Ambas parejas son trabajadas por el técnico nacional, Alexis Feliciano.

 

“Un gran momento, aquí se vino con un objetivo y se logró. Felicito a los atletas que lograron una excelente concentración para lograr la clasificación. Ahora seguiremos trabajando”, explico Feliciano.

 

LAS NENAS VENCEN A CANADA Y LOS NENES A MÉXICO

 

Navas = González vencieron a Canadá (Roskle / Vermette) con parciales 21-13, 21-14, un partido donde la dupla Patria domino desde el comienzo sin muchos problemas.

 

Por su parte,  Rivera – Santiago luego de dominar el primer parcial, cayeron en el segundo y controlaron el tercer episodio ante México (Leo / Fanky) para lograr la histórica clasificación a los Juegos que se celebraran en Buenos Aires, Argentina.

 

Los parciales del partido fueron 21-17, 19-21, 15-7 para la mancuerna Patria.

 

Las parejas boricuas mantienen la presencia de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de la Juventud, hace cuatro años en Nanjing, China.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0