A LA SEMIFINAL LAS DUPLAS PATRIAS EN CUBA

Las duplas Patrias compuestas por Allanis Navas – María González en femenino y Randall Santiago – William Rivera en varones aseguraron su pase en el Pre Olimpico de Playa a la fase semifinal que se jugará mañana domingo en horas de la tarde.

 

Un comunicado de prensa de la FPV confirmo que La pareja femenina venció en su primer partido a Cuba (Thalia / Amanda) con marcadores de 27-25, 21-9. Luego superaron a México (Gutiérrez / Romero)  con parciales 21-16, 21-16.

 

Mientras la mancuerna, Rivera – Santiago lograron remontar ante Estados Unidos (Brewster /Schwenger), al caer en el primer parcial 21-19, no bajaron fuerzas y dominaron los siguientes episodios 22-20 y 15-12.

 

En su segundo encuentro lograron su avance a  Semifinal al derrotar a Canadá (Irwin / Kemp) 21-13, 21-16.

 

La Zona Central de NORCECA está compuesta por las federaciones de Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, México, Cuba y República Dominicana.

 

Los equipos que terminen en los primeros dos lugares en el torneo que se juega en Cuba, aseguran su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebraran en octubre en Buenos Aires, Argentina.

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fotos por POR RAUL CALVO / NORCECA

Escribir comentario

Comentarios: 0