GANAN LEONES Y VAQUEROS EN EL BSN

Anoche en el Baloncesto Superior Nacional los Leones de Ponce y los Vaqueros de Bayamón doblegaron a sus contrincantes. Bayamón ganó su tercer juego consecutivo al dominar a San Germán 112-91.

 

Con los resultados de la jornada, los Vaqueros se quedan solos en el primer lugar con marca de 7-3. El importado Devin Williams anotó 31 puntos y en su regreso Ricky Ledo sumó 24. Ledo estuvo a un rebote y una asistencia de un triple-doble. 

 

En Quebradillas, los Leones de Ponce derrotaron a los Piratas 88-84 contando con 23 puntos de Ángel Daniel Vassallo y 22 de Mike Young.

 

Un triple de Vassallo quedando 2:08 de juego puso arriba a los Leones 84-74 y en los segundos finales sellaron desde el tiro libre.

 

Reyshawn Terry y Mike Rosario anotaron 20 puntos cada uno. Alejandro “Bimbo” Carmona regresó a cancha con 11 puntos viniendo del banco, siendo el tercer mejor anotador de su equipo. Como equipo, Quebradillas tiró de 30-8 en triples. Con esta derrota Quebradillas juega para marca de 6-4, seguido de Ponce con 5-5. 

 

Jornada del viernes, 25 de mayo a las 8:00 de la noche:

 

Caciques de Humacao @ Santeros de Aguada (BSN En Vivo)

 

 

Capitanes de Arecibo @ Cariduros de Fajardo

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por BSN

Escribir comentario

Comentarios: 0