EL CLUB NANCY SE ARRIESGA Y CONFIA EN SHIRLEY FERRER

Shirley Ferrer (26 años, 1,80 m), como ella es ella, es una líder reconocida internacionalmente. Jugador principal de la selección puertorriqueña, se dio a conocer en Francia durante su paso por Venelles, en 2016-2017. En particular, ser uno de los grandes artesanos de la victoria en la final de la Copa de Francia, Asi relata de entrada la Web Lets Republican en Francia que dio a conocer la contratación de la boricua con el Club Nancy.

 

El presidente de la organización que firmo a Ferrer,  Serge Raineri, dijo: "esperé a que el acuerdo se firmara con un poco de preocupación. Esta es la primera vez que buscamos un jugador en estos estratos ... ".

 

LO QUE OPINA ARSOV 

 

Radoslav Arsov, "Head Coach" en Vandoeuvre Nancy Volley-Ball (VNVB) confeso refiriendose a Ferrer: " Esta vez, hizo un pequeño sacrificio financiero y el club hizo un esfuerzo de su lado. Llegará un poco tarde para el reinicio, porque participará en el campeonato mundial. Pero nos arriesgamos y confiamos en élla "

 

Mediante un comunicado de la FPV  Ferre dijo: "“Regresar a Francia significa que les gustó el trabajo que hice allá. Significa felicidad de seguir llevando la bandera de Puerto Rico bien en alto. Inclusive el antiguo coach de Venelles, estaba intentado que regresara”.

 

Ferrer viene de ser escogida la mejor opuesta de la Copa Challenge de NORCECA que se jugó en Canadá.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Foto de Ferrer por Web Lets Republican 

Escribir comentario

Comentarios: 0