SHARA VENEGAS LA MEJOR LIBERO DEL CHALLENGER CUP

La libero puertorriqueña Shara Venegas, quien había sido nombrada mejor libero y mejor defensora, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa en la Copa Challenger Femenina NORCECA el pasado domingo segun Norceca.net

 

En la LVSF en Puerto Rico, Venegas pertenece a las Campeonas Criollas de Caguas.

 

OTROS PREMIOS DEL CERTAMEN

 

La defensa de Venegas se consideró una clave para la victoria de Puerto Rico en el encuentro de cinco sets contra el anfitrión Canadá para definir a las campeonas del torneo.

 

Daly Santana, también de Puerto Rico, fue seleccionada como la mejor anotadora después de obtener 30 puntos en el partido por la medalla de oro, mientras que sus compañeras de equipo Raymariely Santos y Shirley Ferrer fueron nombradas mejor acomodadora y mejor opuesta.

 

Las dos bloqueadoras centrales de Canadá, Alicia Ogoms y Jennifer Cross, fueron incluidas en el Todos Estrellas, así como Darlene Ramdin de Trinidad y Tobago como primera atacante externa.

 

La cubana Emily Borrell fue reconocida como la mejor receptora y sus compatriotas Sulian Matienzo recibieron placas como el mejor servidora y segunda atacante externa.

 

Por Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente y Foto por NORCECA

Escribir comentario

Comentarios: 0