ORIOLES INVICTOS AL ESTATAL

En la Categoría Roberto Clemente los los Orioles de Gurabo se coronaron como Campeón para ser el primer equipo en dicha categoría de 7-8 años en conseguir adelantar a los Estatales que se llevaran a cabo pronto en la Ciudad de Juana Diaz.

 

La victoria de los Orioles fue sobre el equipo Blue Jays de Gurabo 11 carreras por 2 .  Zona Zaguera supo que Orioles 7-8 de Gurabo fueron campeones de las regionales con el.primer pase a las Estatales de forma Invicta.

 

Los Blue Jays de Aguas Buenas le ganaron a los Indians de Las Piedras consiguiendo el Sub- campeonato y los Blue Jays de Gurabo aseguraron la tercera posición y espacio al Torneo Estatal. 

ASÍ TERMINO LA CATEGORÍA PEE WEE RESSE

 

En la Categoría Pee Wee Resse los Blue Thunders de Cidra salió Campeón en esta categoría seguido por Bairoa Piratas y como tercer clasificado los Tigers de Las Piedras que vencieron a los Bravos de Gurabo en un emocionante partido. 

 

En la Categoría Willie Mays los Dux de Gurabo se proclamaron campeones, los Cardenales de Cidra sub-campeón y los Mariners de Turabo Gardens como  tercer clasificado .

 

En la categoría Mickey Mantle ya concluyó con el equipo Dux de Gurabo como primer clasificado,  CBT de Comerio como segundo clasificado y los Mets de José Mercado como tercer clasificado. 

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Foto de Orioles por Lydia Maytee Marte Ayala


Escribir comentario

Comentarios: 0