VAQUEROS SE CUELGAN LA DE ORO ANTE LOS TARZANES EN LA LAI

Los Vaqueros de Bayamón ganan la Medalla de Oro el derrotar en el juego de campeonato a Los Tarzanes del Colegio en un cerrado juego hasta el final con un marcador de 67 x 66.

 

Con el triunfo los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón se convirtieron anoche en los nuevos campeones del torneo de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). 

 

IMPRESIONES DEL DIRIGENTE CAMPEÓN

 

El escenario fue el Palacio de los Deportes en Mayagüez. Luego del triunfo el dirigente Carlos Calcaño dijo: “Tengo que dar la honra y gloria al Señor. Esto es primero de Dios y después de los muchachos. Nosotros usamos esto como un instrumento más para enseñarle buenos principios a los chamacos y sean buenos competidores”

 

Y añadió: “Nosotros no quisimos cambiar nuestro juego de todo el año. Tuve que irme pequeño para correr mejor. Tuvimos que marcar mejor. Luis metió los tiros libres en los momentos cruciales. El trabajo Cuascut y de Ricky (de Jesús) fue excepcional. (Alexis) Parrilla no se soltó como otras veces frente a nosotros. Anoche (jueves) lo hablamos en la cacha. Parar a Parrilla, aunque tuviera a Ramón (Calderón). El trabajo defensivo nos ayudó para que ellos dieron foul y nosotros producir más”

 

Los Vaqueros de la UPR de Bayamón habían perdido el pasado miércoles 96-89 contra los Tarzanes del Colegio, pasando a la ruta de perdedores en el formato de doble eliminación que adoptó el torneo, luego que el huracán María trastocara los calendarios deportivos. 

 

Por Luis D. Sanchez Luna

Fuente LAI en Facebook


FOTOS POR LUIS DANIEL SANCHEZ LUNA

Escribir comentario

Comentarios: 0